Realimentación

Contáctenos

@Apoyo


Antes de contactarnos directamente, por favor siempre Consulte nuestras FAQ o navegar a través de nuestra sección para Introducción primero. Allí se contestan todas las preguntas generales sobre las cuentas, voto, voteleds y conexión. Si usted todavía tiene preguntas, por favor escriba a support@votebash.com.

@Prensa


Miembros de la prensa pueden enviar sus preguntas a nuestro Pulse Formulario de consulta. Por favor, también explorar nuestra Sala de Prensa para obtener información detallada sobre nuestras operaciones actuales. Consultas urgentes también puede enviar directamente a press@votebash.com.

@Legal y Copyright


Si usted cree que contenido disponible por medio de nuestro servicio (como se define en nuestros Términos de Servicio) infringe una o más de sus derechos de autor, por favor notifíquenos al proporcionar una notificación por escrito (“infracción aviso”).

Póngase en contacto con nuestro agente DMCA directamente rellenando el Formulario de aviso de DMCA Copyright.

O siga estos pasos para una presentación exitosa de un aviso de infracción de derechos de autor sin utilizando nuestro formulario de aviso de derechos de autor de DMCA. Usted puede o bien enviarnos su aviso de infracción de copyright a copyright@votebash.com o a la siguiente dirección.

Attn: VoteBash DMCA Agent
VoteBash, Inc.
1201 N. Orange St., Suite 700
Wilmington, DE 19801
USA
Phone: +1-(302) 613-0777
Fax: +1-(302) 613-2517

Para más detalles legales, por favor lea nuestros Términos de Servicio, Política de Privacidad, Guía de la Comunidad, Regeneración Política y Aviso Legal. Problemas legales pueden dirigirse a legal@votebash.com.

@Sede


VoteBash, Inc.
1201 N. Orange St., Suite 700
Wilmington, DE 19801
USA
Phone: +1-844-NOW-VOTE

@Mail


VoteBash, Inc.
1201 N. Orange St., Suite 700
Wilmington, DE 19801
USA

Representado por: Martijn Atell

VoteBash, Inc. es registrado y bajo las leyes del estado de Delaware, Estados Unidos y la sociedad. Número de registro: 4936792, Secretario de estado, estado de Delaware